Hobby PromoClub: Su empresa de Descuentos Turisticos
Hobby PromoClub - La Empresa Productos y Servicios Registro de Tarjetas Ingreso para clientes registrados Contacto


NORMAS DE UTILIZACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS:
 

 
NORMAS DE USO DE LA TARJETA O BONO FLY DE HOBBY PROMO CLUB DE PASAJES AEREOS GRATUITOS A ROMA, PARIS O LONDRES.
 
NORMAS DE USO DE LA TARJETA O BONO FLY DE HOBBY PROMO CLUB DE PASAJES AEREOS GRATUITOS A ROMA, PARIS O LONDRES.

1- Queda prohibida la venta de la tarjeta o bono que acompaña a este folleto al público general y solo será válida en el caso de que haya sido adquirida a HOBBY PROMO CLUB por la empresa que la obsequia y que haya cumplido con los requisitos de pago de las tarjetas o bonos adquiridos. Esta tarjeta o bono dará derecho a su titular y un acompañante a obtener dos pasajes aéreos gratuitos de ida y vuelta a los destinos de Roma, París o Londres y con salida desde los aeropuertos de Barcelona o Madrid. Para disfrutar de las ventajas mencionadas se deberán tener en cuenta las presentes condiciones de uso. La tarjeta o bono tendrá una validez de un año desde su fecha de registro, siempre que dicho registro se haya efectuado dentro del plazo de 30 días a contar desde la fecha de recepción. Si el registro se efectúa después de los 30 días desde la fecha de recepción, la tarjeta o bono tendrá una validez de un año a partir de su fecha de emisión y podrá ser disfrutada en cualquier época del año.

2- Los viajeros serán siempre dos personas y deberán contratar con las agencias de viaje Hobby Travel en Barcelona una reserva de viaje combinado a cualquiera de los tres destinos indicados en el presente folleto. La estancia en el destino elegido deberá ser de al menos siete noches, y alojados en los hoteles que forman parte de la campaña, de cuyas características será informado el solicitante del viaje en el momento de recibir el presupuesto final del viaje pudiendo, el solicitante del viaje, elegir la categoría del hotel entre hoteles de 3, 4, o 5 estrellas. Ambas personas que realicen el viaje serán alojadas la misma habitación doble.

3- El titular deberá solicitar la reserva con al menos 60 días de antelación a la fecha de salida de su viaje. Indicando siempre tres fechas distintas por orden de preferencia y con un mínimo de diferencia de un mes entre fecha y fecha.

4- Al recibo de esta solicitud, la agencia de viajes Hobby se pondrá en contacto con Ud. para facilitarle los datos relativos a los hoteles del destino elegido, así como las tarifas de mercado para dicho viaje combinado, aplicando un descuento sobre el precio final cuyo importe será el coste del billete de avión utilizado en dicho paquete combinado.

5- Todas las reservas solicitadas estarán siempre sujetas a disponibilidad de plazas, tanto hoteleras como de avión. Si la agencia de viajes Hobby no consiguiese plazas disponibles para ninguna de las tres fechas solicitadas, ya sean estas plazas de hotel o de avión, el solicitante podrá optar por cambiar las fechas solicitadas o ampliar el periodo de validez de su tarjeta por un año mas de vigencia.

6- El usuario de la tarjeta pagará cualquier gasto extra tales como; bebidas comidas, propinas, etc..

7- Las tarifas aplicadas en el paquete combinado serán siempre acordes con los precios habituales del mercado publicados por distintas agencias mayoristas en sus correspondientes catálogos en cada temporada y el descuento de los pasajes aéreos se realizará de acuerdo a éstas tarifas y no sobre cualquier precio proveniente de una oferta puntual de última hora de dichas agencias mayoristas ya que esta oferta no es acumulable con ninguna otra.

8- La solicitud recibida por la agencia de viajes Hobby deberá ir acompañada de la correspondiente tarjeta o bono objeto de este documento, y en la solicitud deberán figurar siempre todos los datos solicitados en ella, no siendo valida ninguna solicitud que no esté completamente cumplimentada, evitando la falta de información tales como la falta de datos personales, las tres fechas de partida del viaje. ciudad de destino, etc. Cualquier solicitud que no esté correctamente cumplimentada será devuelta a su remitente para su correcta cumplimentación. También deberá incluir en el envío la tarjeta o bono original objeto del presente documento.

9- En caso de anulación del viaje una vez se haya efectuado el pago se aplicará lo estipulado en la legislación vigente según lo dispuesto en REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 DE 16 DE NOVIEMBRE, la Ley 21/1995, de 6 de Junio de Viajes Combinados (B.O.E. 7-7-1995), la Ley 7/1998 de 13 de Abril sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-4-98) y en la Ley 26/1984 de 19 de Julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. 24/7/84) y demás disposiciones vigentes. Además la tarjeta quedará sin validez alguna para una nueva reserva.

10- Hobby Travel no se responsabiliza de ninguna promesa, ya sea ésta verbal o escrita, que haya recibido el titular de la tarjeta que no sean aquellas realizadas por escrito por Hobby Travel directamente al titular de la tarjeta o que figuren en la información inscrita en las presentes condiciones y consejos de uso.

11- Para que esta solicitud de reserva sea válida deberá ir firmada por el titular de la tarjeta como muestra de entendimiento y conformidad con todas las normas de uso detalladas en el presente documento.

PARA REALIZAR SU PETICIÓN DE PRESUPUESTO Y RESERVA LE RECOMENDAMOS QUE TENGA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS

1- En primer lugar lea detenidamente las condiciones de uso de este servicio y una vez comprendido y aceptado su contenido:

2- Estudie las posibilidades en cuanto a destinos y fechas que desee disfrutar, y cumplimente todos los datos que en él le solicitamos teniendo en cuenta que:

A- Deberá elegir un solo destino
B- Deberá elegir tres fechas distintas de salida con un mínimo de diferencia entre fecha y fecha de 30 días.
C- Las salidas serán siempre desde los aeropuertos de Barcelona o Madrid
D- Manteniendo siempre su criterio de preferencias les asignaremos la fecha mas acorde con su selección,

 

3- Envíe la solicitud correctamente cumplimentada sin omitir ningún dato solicitado en ella a: Hobby Travel System s.l. Paseo Cordelles 16-18 08290 Cerdanyola del Valles, Barcelona

4- Una vez recibida su solicitud, La agencia receptora se pondrá en contacto con usted para informarle de la situación de su reserva.

5- IMPORTANTE: Toda solicitud cuya cumplimentación resulte incompleta o falte la firma del titular, será devuelta a su remitente para su correcta cumplimentación.

PROMO CLUB es una marca registrada propiedad de la Ag. de viajes Hobby Travel System S.L. GC.819 - Pº Cordelles, 16-18 08290 Cerdanyola del Valles (Barcelona) CIF: B-61582441- Telf/ 902 11 49 55 Fax/ 935102352 E mail reservas@viajeshobby.com http://www.hobbypromoclub.com

NOMBRE DEL TITULAR DE LA TARJETA
 

FIRMA DEL TITULAR DE LA TARJETA

D.N.I.

FECHA DE LA FIRMA


 








Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.
Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.
Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.

Registre su Tarjeta Hobby PromoClub Registre su Tarjeta Hobby PromoClub
Acceso a clientes Registrados Acceso a clientes Registrados
Como reservar pasajes de vuelo Listado de Hoteles
Como reservar pasajes de vuelo Como reservar pasajes de vuelo
Como reservar su alojamiento de hotel Como reservar su hotel
Información para Empresas Información para Empresas
Nuestros Productos y Servicios Nuestros Productos y Servicios
Conozcanos : Hobby Promo Club Conozcanos : Hobby Promo Club
Contacto Contacto


H
obby Travel System S.L.U.
GC-819 Nif: B-61582441 Paseo Cordellas, 16-18 08290
Cerdanyola del Valles - Barcelona Telefonos: 902 11 49 55 y 93 510 23 55
ContactoPolítica de privacidad

Marketing turístico para empresas

  Hersan Marketing C/Alcalá, 295 - 1D - 28027 - Madrid
Telf.: 902 887 621 FAX: 902 887 564 CIF B-838 41072 info@hersan.biz


Diseño, Mantenimiento y Programación : StarHard.sl
 
Ofertas de Viaje