Hobby PromoClub: Su empresa de Descuentos Turisticos
Hobby PromoClub - La Empresa Productos y Servicios Registro de Tarjetas Ingreso para clientes registrados Contacto
El Turismo Promocional nace en España a raíz de las investigaciones de mercado realizadas por algunas compañías de turismo convencional, con el objetivo de abaratar las tarifas en los paquetes combinados de viajes desglosando los componentes de éstos paquetes en estancias hoteleras y medios de transporte como elementos independientes.

Las negociaciones llevadas a cabo con los establecimientos turísticos desembocaron entonces en un tipo de oferta.

Que haciéndola llegar al cliente final sin establecer intermediarios innecesarios resulta tan distante de las tarifas habituales de mercado, que nos permiten, aplicando la tarifa pública de un solo elemento, absorber los costes de los demás elementos necesarios para la realización del viaje combinado o estancias hoteleras.

Nuestro objetivo, en definitiva, es poder enlazar las ventajas con que cuenta nuestro país en el campo del turismo con la práctica habitual del marketing y las promociones de empresa.

El TURISMO PROMOCIONAL ofrece la posibilidad de realizar campañas de marketing con un impacto publicitario muy efectivo, y altamente positivo para su empresa y para sus clientes.
Con la utilización de los productos de Turismo Promocional, su compañía podrá ofrecer una imagen novedosa en lo que a regalos de empresa se refiriere.
El regalo ofrecido a sus clientes siembre estará relacionado directamente con los viajes, tanto de ocio como laborales.
Los destinos utilizados en las campaña comprenden, desde cualquier punto de España y Andorra, hasta los mas alejados como, Las Vegas, Hawai, Orlando, Miami... pasando por las principales capitales europeas, Paris, Roma, Londres, Atenas, etc..
Estos destinos están ideados para poner a disposición de sus clientes una oferta valida para todo el año, puesto que en casi todos existen atractivos turísticos suficientes como para no ser necesario su uso en la época estival exclusivamente.
Esta fórmula, mediante la que su empresa regalara un producto relacionado con el sector de los viajes (noches de hotel, estancias en apartamentos, vuelos gratuitos, descuentos en agencias de viajes, etc.), resultara altamente rentable si comparamos la relación coste-resultados.
A los clientes de su empresa, usuarios de este tipo de servicios, en algunos casos se les pide una contraprestación de tipo de consumo mínimo y en otros, simplemente se les regala la estancia o el servicio sin condición alguna.
Hoy en día, con el constante aumento de la disponibilidad de tiempo de ocio en cualquier segmento social, hace que el uso de productos turísticos este extendido de tal forma que podemos encontrar usuarios habituales y consumidores en potencia de servicios relacionados con los viajes en un numero muy superior al de hace tan solo unos pocos años atrás.









Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.
Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.
Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.

Registre su Tarjeta Hobby PromoClub Registre su Tarjeta Hobby PromoClub
Acceso a clientes Registrados Acceso a clientes Registrados
Como reservar pasajes de vuelo Listado de Hoteles
Como reservar pasajes de vuelo Como reservar pasajes de vuelo
Como reservar su alojamiento de hotel Como reservar su hotel
Información para Empresas Información para Empresas
Nuestros Productos y Servicios Nuestros Productos y Servicios
Conozcanos : Hobby Promo Club Conozcanos : Hobby Promo Club
Contacto Contacto


H
obby Travel System S.L.U.
GC-819 Nif: B-61582441 Paseo Cordellas, 16-18 08290
Cerdanyola del Valles - Barcelona Telefonos: 902 11 49 55 y 93 510 23 55
ContactoPolítica de privacidad

Marketing turístico para empresas

  Hersan Marketing C/Alcalá, 295 - 1D - 28027 - Madrid
Telf.: 902 887 621 FAX: 902 887 564 CIF B-838 41072 info@hersan.biz


Diseño, Mantenimiento y Programación : StarHard.sl
 
Ofertas de Viaje