Hobby PromoClub - La Empresa Productos y Servicios Registro de Tarjetas Ingreso para clientes registrados Contacto

Productos Hobby Promo Club para empresas.


¿ Qué es el marketing turístico ?

EXPLICACIÓN Y DESARROLLO:
El MARKETING TURISTICO ofrece la posibilidad de realizar campañas de marketing con un impacto publicitario muy efectivo, y altamente positivo para su empresa y para sus clientes.
Con la utilización de los productos de Marketing Turístico, su compañía podrá ofrecer una imagen novedosa en lo que a regalos de empresa se refiriere.
El regalo ofrecido a sus clientes siembre estará relacionado directamente con los viajes, tanto de ocio como de negocios.
Los destinos utilizados en las campaña comprenden, desde cualquier punto de España y Andorra, hasta las principales capitales europeas, Paris, Roma, Londres, Atenas, Lisboa, etc..
Estos destinos están ideados para poner a disposición de sus clientes una oferta valida para todo el año, puesto que en casi todos existen atractivos turísticos suficientes como para no ser necesario su uso en la época estival exclusivamente.
Esta fórmula, mediante la que su empresa regalara un producto relacionado con el sector de los viajes (noches de hotel, estancias en apartamentos, vuelos gratuitos, descuentos en agencias de viajes, etc.), resultara altamente rentable si comparamos la relación coste-resultados.
A los clientes de su empresa, usuarios de este tipo de servicios, en algunos casos se les pide una contraprestación de tipo de consumo mínimo y en otros, simplemente se les regala la estancia o el servicio sin condición alguna.
Hoy en día, con el constante aumento de la disponibilidad de tiempo de ocio en cualquier segmento social, hace que el uso de productos turísticos este extendido de tal forma que podemos encontrar usuarios habituales y consumidores en potencia de servicios relacionados con los viajes en un numero muy superior al de hace tan solo unos pocos años atrás.

VENTAJAS:
Es por todo ello, que si tenemos en cuenta la importancia actual que a los viajes en general se le otorga, y además observamos la pequeña inversión que su empresa deberá realizar para poner en marcha una campaña de este tipo el resultado que encontramos es el de una enorme rentabilidad.
Nuestros sistemas de venta de productos de Marketing Turístico, muy variados y con una enorme flexibilidad, permiten realizar campañas de mayor o menor envergadura sin crear tensiones financieras en las empresas patrocinadoras.
La forma de entrega de nuestros productos, seccionadas por meses, aun cuando la campaña tenga una duración de un año o mas, permite que el desembolso a realizar sea escalonado y se efectúe cuando la propia campaña ya ha dado los resultados esperados.

UTILIDADES:
Obsequio para la promoción de nuevos productos.
Regalos e incentivos a sus clientes y/o empleados.
Eficaz herramienta en el apoyo de ventas y aumento de facturación.
Mayores ventas a cambio de un obsequio relacionado con el viaje.
...y muchas más utilidades, de las que cualquiera de nuestros expertos comerciales le podrá asesorar ampliamente.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

¿ Quién es VIAJES HOBBY ?

¿ POR QUÉ ELEGIR VIAJES HOBBY?
Si queremos realizar una promoción para aumentar las ventas de nuestro negocio y regalar en ella productos de turismo, debemos acudir a un experto en marketing turístico, una empresa con experiencia, solvencia y producto de calidad.

EXPERIENCIA:
Viajes Hobby, con mas de catorce años de experiencia en el mercado del turismo a realizando todo tipo de promociones con clientes de sectores de lo mas variado.
HOBBY TRAVEL SYSTEM S.L.U. está incluida en el Grupo de Gestión CYBAS.

PRODUCTOS DE CALIDAD:
Productos de calidad: La experiencia en la preparación productos que durante un largo periodo de tiempo venimos desarrollando y los continuos cambios en las tendencias de consumo con las que hemos discurrido paralelamente, nos permiten confeccionar prácticamente cualquier tipo de campaña de marketing y apoyo de ventas la cual esté relacionada directamente con el mundo de los viajes.
Los formatos en los que ofrece el regalo en mediante tarjetas de PVC y/o bonos de papel.

Nuestras tarjetas están definidas de la siguiente forma:
TARJETA PARA SESIONES SPA.
TARJETAS DE ESTANCIA EN HOTEL DE 2 NOCHES
TARJETAS DE ESTANCIA EN HOTEL DE 10 NOCHES
TARJETAS DE PASAJES AEREOS GRATUITOS
TARJETAS DE 7 NOCHES EN CARIBE, PUNTA CANA EN T/I
TARJETAS DE 3 NOCHES EN LA TOSCANA EN A/D
TARJETA DE CRUCEROS
PACKS DE EXPERIENCIAS DAKOTA BOX
TARJETA DE ESTANCIA EN APARTAMENTO EN CANARIAS 7 DIAS


A continuación pasamos a detallarle cada una de las tarjetas con las que podrá conseguir los mejores resultados en sus campañas de incentivos al personal, apoyo de ventas, aumentos de facturación en periodos de caída de ventas, etc, etc….

PRODUCTOS
La Tarjeta de Hotel, está basada en un sistema de alojamiento gratuito para dos personas en hoteles de España, Portugal y Andorra, la mayoría a partir de tres estrellas. Con este producto, las personas a las que usted desee obsequiar, se podrán beneficiar de estancias o fines de semana en hoteles de España y Andorra, abonando únicamente el importe del desayuno y la cena, que es de carácter obligatorio en el hotel que libremente elijan entre nuestra guía.
Las dimensiones y textura de la tarjeta es del tipo “TARJETA DE CRÉDITO” y se entrega serigrafiada de forma genérica o personalizada con el nombre y logotipos de la empresa que realizará la campaña. (Ver imágenes de muestra). Estas tarjetas permanecen en la billetera del cliente al que se le ha obsequiado durante mucho tiempo puesto que tienen una validez de un año a partir de la fecha en que es registrada por el cliente que la recibe como regalo. De esta forma permite la presencia de su empresa continuamente en la memoria de sus clientes.


La Tarjeta de Hotel, se presenta en dos formatos distintos:
Tarjeta de 2 noches de hotel para 2 personas.
Tarjeta de 10 noches de hotel para dos personas.
Tarjeta para sesiones spa.

Este producto se presenta en dos formatos diferentes:

1. TARJETA PVC (de tamaño y apariencia similar a las tarjetas de crédito)

La tarjeta se puede personalizar con los datos corporativos de la empresa que realiza la campaña sin ningún coste añadido. Puede ser impresa en blanco y negro o en color con una diferencia de precio de 1,00€ por unidad en el de la impresión a color.
Muestra de tarjeta en PVC.

2. CODIGOS PROMOCIONALES (Se envían por e mail)
(de tamaño y apariencia similar a las tarjetas de crédito)

Se trata de los códigos que dan derecho a disfrutar de la experiencia SPA.
La empresa que realiza la campaña los recibe vía e mail y los inserta en el bono que han diseñado para la campaña y, a continuación, le remite el bono al cliente vía e mail o en mano después de imprimirlo en su impresora convencional.
En este caso podemos ayudarle a diseñar su bono personalizado.

En este momento disponemos de alrededor de 300 centros distribuidos por toda la Península, puede consultar el listado de centros en nuestra pagina web: www.relax10hotel.com

Recuerde que las tarjetas pueden ser personalizadas sin ningún coste añadido con el logotipo, nombre, dirección y teléfono de la empresa que realice la campaña.

EN TARJETAS DE PVC A PARTIR DE 1.000 UNIDADES CONFECCIONAREMOS UN PRESUPUESTO AJUSTADO A SUS NECESIDADES

EN CÓDIGOS PARA INSERTAR A PARTIR DE 2.000 UNIDADES CONFECCIONAREMOS UN PRESUPUESTO AJUSTADO A SUS NECESIDADES


SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

- La tarjeta de 2 noches para dos personas se utiliza en noches consecutivas en el mismo establecimiento.

Es el producto más solicitado por nuestros clientes debido a su bajo coste y su enorme efectividad.

Esta tarjeta es utilizada para grandes campañas con bajos presupuestos.

Muestra real de tarjeta de hotel en color.

Recuerde que las tarjetas pueden ser personalizadas sin ningún coste añadido con el logotipo, nombre, dirección y teléfono de la empresa que realice la campaña.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

- Tarjeta de 10 noches: para dos personas para usar, si se desea, todas las noches continuas y en el mismo hotel o en diferentes fechas y hoteles.

Este producto es utilizado igualmente en grandes campañas debido a su enorme impacto publicitario puesto que la pueden utilizar familias enteras ya que permite ceder noches de alojamiento a los acompañantes de su titular, ya sean estos una o mas personas.

Ejemplo de muestra real de tarjeta de 10 noches a todo color.

Recuerde que las tarjetas pueden ser personalizadas sin ningún coste añadido con el logotipo, nombre, dirección y teléfono de la empresa que realice la campaña.

Las Tarjetas de Hotel están ideadas para que el propio usuario pueda gestionarse directamente la reserva en el establecimiento que haya escogido, teniendo, si lo desea, nuestro servicio de Reservas online, donde le podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades para realizar sus reservas con las condiciones mas ventajosas.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

Producto creado para obsequiar a sus clientes con 2 pasajes aéreos a cualquiera de los destinos indicados en la misma.

.-Los destinos a elegir son Roma, París, Londres, Lisboa, Mallorca o Tenerife.

.-Las ciudades de salida serán siempre Madrid o Barcelona.

Muestra real de tarjeta de pasajes aéreos gratuitos en blanco y negro.
La estancia mínima en destino deberá ser de una semana y alojados en los hoteles que Viajes Hobby dispone para estas promociones.

El titular de la tarjeta podrá elegir la categoría del hotel, optando por hoteles de 3, 4 o 5 estrellas.

Las dos personas beneficiarias de estas ventajas serán alojados siempre en una habitación doble.

Las tarjetas de pasajes aéreos gratuitos pueden ser también personalizadas con logotipo, nombre, dirección y teléfonos de la empresa que realiza la campaña.

Duración
Las tarjetas de pasajes aéreos gratuitos son válidas durante un año desde su fecha de registro y son utilizables todos los meses del año.

¿Cómo reservar el billete?
Las peticiones de reserva se realizarán través de nuestra central de reservas y con una antelación de 60 días, para poder garantizar un servicio óptimo. El cliente nos facilitará 3 fechas distintas posibles y uno de los destinos indicados anteriormente para realizar su viaje.
Todas las peticiones estarán sujetas a disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas por los clientes.

Condiciones de uso
Única condición: contratar el viaje con nuestras Agencias de Viajes y realizar una estancia en destino de al menos 7 noches.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

La tarjeta de estancia en el Caribe le ofrece a sus clientes 7 noches de hotel gratuitas en régimen de Todo Incluido para dos personas.

Para utilizar esta tarjeta los usuarios deberán contratar a Viajes Hobby el viaje a Punta Cana y, de dicho viaje, los usuarios obtienen la estancia gratuita.

Muestra real de tarjeta de 7 noches en Punta Cana en color.
Esta tarjeta es válida por un año a contar a partir de la fecha de registro y los usuarios podrán viajar en cualquier época del año.

Los usuarios serán siempre alojados en una habitación doble.

¿Cómo hacer la reserva?
Las peticiones de reserva se realizarán través de nuestra central de reservas y con una antelación de 60 días, para poder garantizar un servicio óptimo. El cliente nos facilitará 3 fechas distintas posibles.

Todas las peticiones estarán sujetas a disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas por los clientes.

Las tarjetas de 7 noches en Caribe se pueden personalizar y, además, podemos facilitar a la empresa que realiza la campaña los datos precisos de uso y efectividad durante el periodo de utilización del producto.

Condiciones de uso
Única condición: contratar el viaje con nuestras Agencias de Viajes Hobby.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

La tarjeta de 3 noches de alojamiento gratuito en la Toscana es para dos personas y serán siempre alojados en una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

El usuario de esta tarjeta no tiene obligación de contratar ningún tipo de servicio a cambio de esta oferta.

Viajes Hobby le ofrecerá de forma opcional y sin obligación distintos servicios de excursiones y traslados, como el billete de avión de España, traslados desde el aeropuerto al hotel y distintas excursiones por la zona de la Toscana.


Esta tarjeta solo puede ser utilizada por residentes en España o Portugal.


¿Cómo hacer la reserva?
Las peticiones de reserva se realizarán través de nuestra central de reservas y con una antelación de 60 días, para poder garantizar un servicio óptimo. El cliente nos facilitará 3 fechas distintas posibles.

Todas las peticiones estarán sujetas a disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas por los clientes.

Las tarjetas de 3 noches en la Toscana se pueden personalizar y, además, podemos facilitar a la empresa que realiza la campaña los datos precisos de uso y efectividad durante el periodo de utilización del producto.

Condiciones de uso
No existen condiciones de uso para esta tarjeta.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

Esta tarjeta ofrece a su titular mas un acompañante un estancia de 7 días (6 noches) en un apartamento o estudio en cualquiera de las islas de Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura.

La estancia es totalmente gratuita y los usuarios no están obligados a la compra o alquiler de ningún servicio ni a la asistencia de ningún tipo de evento comercial.

En alguna de las islas existen restricciones de uso según la época del año siendo en Tenerife los meses de Invierno y en Lanzarote Agosto y Septiembre, en Fuerteventura no existen restricciones en ninguna época del año.


¿Cómo hacer la reserva?
Las peticiones de reserva se realizarán través de nuestra central de reservas y con una antelación de 60 días, para poder garantizar un servicio óptimo. El cliente nos facilitará 3 fechas distintas posibles y uno de los destinos indicados anteriormente para realizar su viaje.

Todas las peticiones estarán sujetas a disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas por los clientes.
Condiciones de uso
No existen condiciones de uso para esta tarjeta, (Excepto en los meses con restricciones).

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

Las campañas de cruceros son campañas cerradas y se realizan solo bajo petición, de manera que se deberán estipular, tanto el periodo de duración de la campaña como el numero de plazas en que se basará dicha campaña.

Los itinerarios y recorridos del crucero pueden ser fijos o abiertos,es decir ,puede tratarse de un crucero con un solo itinerario y zona de recorrido, o pueden ofrecerse distintos itinerarios y recorridos, aunque siempre partiendo del mismo coste para su empresa.



Los usuarios de este producto deberán pagar las tasas de embarque, que pueden variar de un crucero a otro, y las propinas que se pagarán a bordo del buque.

Este producto ofrece una imagen de de distinción inigualable, ya que se ofrece con la comida incluida (pensión completa).

La duración del crucero puede ser distinta, dependiendo del itinerario, y los podemos ofrecer desde 3 o 4 noches hasta 14 noches.

Los puertos de salida también pueden ser distintos, aunque siempre desde territorio español.

Los precios de esta tarjeta variarán dependiendo de la duración del crucero, itinerario, fechas contratadas y número de tarjeta a adquirir.

¿Cómo hacer la reserva?

Las peticiones de reserva se realizarán través de nuestra central de reservas y con una antelación de 60 días, para poder garantizar un servicio óptimo. El cliente nos facilitará 3 fechas distintas posibles.

Todas las peticiones estarán sujetas a disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas por los clientes.

Las tarjetas de crucero se pueden personalizar y, además, podemos facilitar a la empresa que realiza la campaña los datos precisos de uso y efectividad durante el periodo de utilización del producto.

Condiciones de uso
Pago de tasas de embarque por parte del usuario.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

¿Qué más ofrecen estas increíbles tarjetas?

ADEMAS DE LOS SERVICIOS PROPIOS DE CADA UNA DE LAS TARJETAS, QUE IREMOS DETALLANDO A CONTINUACION, SUS CLIENTES SE BENEFICIARAN DE LAS SIGUIENTES VENTAJAS DURANTE EL PERIODO DE VALIDEZ DE SU TARJETA:

Pago aplazado y sin intereses en 6 meses de TODOS sus viajes.

Descuentos de hasta el 50% en sus reservas en más de 130.000 hoteles en todo el mundo.

Descuento de un 10% en alquiler de vehículos en todo el mundo.

Acceso nuestro Canal de Compras, donde todo lo que compre acumulará puntos canjeables por viajes.

Descuento de un 10% en las entradas a los principales parques temáticos de España: Universal Mediterránea (Port Aventura), Warner Bross Park, Terra Mítica, Isla Mágica, Dinópolis.

Descuento mínimo garantizado de un 10% en reservas de apartamentos en las costas en España.

Descuento mínimo garantizado de un 10% en los paquetes de viajes combinados a cualquier destino del mundo, gestionados por cualquier tour operador de España.

Descuento mínimo garantizado de un 10% en las reservas a Balnearios, Paradores de España y Turismo de Aventura.

Atención personalizada al cliente a través de teléfono, fax, correo electrónico.


SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Ir al formulario de contacto

Con los packs de experiencias Dakota Box podrá regalar a sus clientes una gran cantidad de experiencias de todo tipo, tales como:

AVENTURA
BIENESTAR
ESTANCIAS
GASTRONOMIA
MULTITEMATICO

Nuestros packs Dakota Box vienen presentados en una elegante caja decorada con el tema elegido y en su interior se encuentran, el cheque regalo de acceso al servicio en cuestión y un completo libro explicativo con todas las actividades, establecimientos, direcciones y separados por comunidades autónomas para una mejor localización del servicio deseado.

Si tiene interés en alguno de nuestros Packs Hobby Dakota Box puede solicitar la información suplementaria donde podrá comprobar detalladamente todos y cada uno de los servicios que se incluyen en cada Pack.


En viajes Hobby le planificaremos cualquier campaña de promoción utilizando nuestros mejores destinos y en todo tipo de viajes:

.- VIAJES COMBINADOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
.- CRUCEROS POR TODO EL MUNDO
.- ESTANCIAS EN HOTELES, BALNEARIOS, PARADORES, APARTAMENTOS…
.- ESKI
.- AVENTURA
.- CASAS Y HOTELES RURALES
.- GOLF

También podemos preparar cualquier tipo de evento tales como;

.- CONVENCIONES DE EMPRESA
.- ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA PARA EMPLEADOS
.- VIAJES DE INCENTIVOS

Consúltenos cualquier tipo necesidad sin compromiso y en un breve plazo de tiempo responderemos a sus necesidades.

Viajes Hobby Travel System s.l.u.
Paseo Cordelles, 16 CP 08290 Cerdanyola del Valles – BARCELONA
CIF: B-61582441 Titulo/Licencia de agencia de viajes GC-819
Teléfonos: 902114955 – 935102355 – 54 - 53 Fax: 935135399
E mail: consultas@viajeshobby.com
Web: www.viajeshobby.com
O diríjase a nuestro distribuidor mas próximo.


ATENCION AL CLIENTE
Disponemos de central telefónica para la atención personalizada a sus clientes, dándoles de esta manera un mejor servicio para tramitar las reservas de sus tarjetas.
902 11 49 55



EXPANSION COMERCIAL:
HERSAN MARKETING S.L.
C/ Hermanos Machado, 13 – MADRID
Telf: 902 887 621


HOBBY TRAVEL SYSTEM S.L.U. Barcelona 2012








Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.
Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.
Accede a nuestro Canal de Compras, dentro de tu zona de clientes registrados, y consigue puntos en todas tus compras para canjearlos por viajes.

Registre su Tarjeta Hobby PromoClub Registre su Tarjeta Hobby PromoClub
Acceso a clientes Registrados Acceso a clientes Registrados
Como reservar pasajes de vuelo Listado de Hoteles
Como reservar pasajes de vuelo Como reservar pasajes de vuelo
Como reservar su alojamiento de hotel Como reservar su hotel
Información para Empresas Información para Empresas
Nuestros Productos y Servicios Nuestros Productos y Servicios
Conozcanos : Hobby Promo Club Conozcanos : Hobby Promo Club
Contacto Contacto


H
obby Travel System S.L.U.
GC-819 Nif: B-61582441 Paseo Cordellas, 16-18 08290
Cerdanyola del Valles - Barcelona Telefonos: 902 11 49 55 y 93 510 23 55
ContactoPolítica de privacidad

Marketing turístico para empresas

  Hersan Marketing C/Alcalá, 295 - 1D - 28027 - Madrid
Telf.: 902 887 621 FAX: 902 887 564 CIF B-838 41072 info@hersan.biz


Diseño, Mantenimiento y Programación : StarHard.sl
 
Ofertas de Viaje