PROMO APARTAMENTOS

La tarjeta de Apartamento es una tarjeta para siete noches de estancia en apartamento totalmente gratuita para dos personas.
El usuario podrá elegir entre Canarias y Costa Mediterránea.

La Tarjeta es válida solo para parejas o matrimonios de edades comprendidas entre los 27 y 60 años y tiene una validez de un año a partir de la fecha de su emisión.

Los apartamentos, que están perfectamente equipados, disponen de todas las comodidades y servicios.
Son complejos turísticos de calidad y situados cerca de playas o de lugares de interés turístico.

A su llegada la pareja visitara las instalaciones acompañada por personal del complejo, donde se les brindará la posibilidad de realizar una compra de estancia de larga duración. (Tiempo compartido)

Sus clientes podrán disfrutar de esta tarjeta durante todo un año, exceptuando los meses de Julio, Agosto y Semana Santa.

Las reservas se gestionaran a través de nuestra central de reservas y con un margen de un mes de antelación. El usuario deberá dejar un deposito de 120,00€ retornable para garantizar su reserva.

Las tarjetas de apartamento se pueden personalizar y, además, podemos facilitar a la empresa que realiza la campaña los datos precisos de uso y efectividad durante el periodo de utilización del producto

Los apartamentos, que están perfectamente equipados, disponen de todas las comodidades y servicios. Son complejos turísticos de calidad y situados cerca de playas o de lugares de interés turístico. A su llegada la pareja visitara las instalaciones acompañada por personal del complejo. (Tiempo compartido)
Sus clientes podrán disfrutar de este bono durante todo un año, exceptuando en Julio, Agosto y Semana Santa

Las reservas se gestionaran a través de nuestra central de reservas y con un margen de un mes de antelación.
El usuario deberá dejar un deposito retornable para garantizar su reserva



SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Formulario de contacto