PROMO HOTEL

EL PRODUCTO DE TARJETA DE HOTEL DE HOBBY PROMO CLUB está basado en un sistema de alojamiento gratuito para dos personas en hoteles de España y Andorra, la mayoría a partir de tres estrellas. Con este producto, las personas a las que usted desee obsequiar, se podrán beneficiar de estancias o fines de semana gratuitos en hoteles abonando únicamente el importe de la consumición mínima indicada por el hotel, que es de carácter obligatorio y están basadas en un desayuno y cena, en el hotel que libremente elijan entre los de nuestra guía.
El formato de las tarjeta esta diseñado en tarjetas de 2 o 10 noches, son de medidas y aspecto similar a cualquier tarjeta de crédito y se imprimen en blanco y negro o a todo color.
La tarjeta de 2 noches esta ideada para pasar la dos noches seguidas y en el mismo hotel, mientras que las tarjetas de 10 noches se pueden utilizar todas la noches seguidas en el mismo hotel o bien en noches alternas y en distintos hoteles. En ambas opciones se puede realizar la compra de tarjeta con guía de hoteles incluida, o bien, sin guía de hoteles para que sus clientes accedan a la guía a través de las paginas web oficiales de HOBBY PROMO CLUB
La tarjeta de hotel esta ideada para que el propio usuario pueda gestionarse directamente la reserva en el establecimiento escogido, teniendo, si lo desea, nuestro servicio de Reservas Centralizadas, donde le podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades para realizar sus reservas en otras condiciones.
LA TARJETA DE HOTEL es un producto personalizable con la imagen de su empresa o logotipo.

Promo hotel se presenta en dos formatos distintos:

TARJETAS 2 NOCHES DE HOTEL PARA 2 PERSONAS


TARJETA DE 10 NOCHES DE HOTEL PARA 2 PERSONAS



Utilizable en noches consecutivas y en el mismo establecimiento. Se incluye directorio de hoteles.




Se puede utilizar si se desea en diferentes fechas y hoteles. Se incluye directorio de hoteles


Promo hotel esta ideado para que el propio usuario pueda gestionarse directamente la reserva en el establecimiento escogido, teniendo, si lo desea, nuestro servicio de Reservas Centralizadas, donde le podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades para realizar sus reservas en otras condiciones.

SOLICITE NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TARIFAS PARA EMPRESAS SIN COMPROMISO
Teléfono : 902 11 49 55 - 93 510 23 55
Formulario de contacto