Le presentamos nuestra PROMOTARJETA, en todas sus versiones, no obstante, podemos realizarle si lo desea, un trabajo especial con las noches de hotel que ud. desee, o bien añadir o quitar los servicios que no le interesen, para cualquier modificación de los formatos Standard, rogamos contacten con nuestro departamento comercial para realizar su cálculo.

Nuestras tarjetas, pueden ir personalizadas completamente con su diseño, logotipo, y el formato que ud. desee desde la primera sin ningún cargo adicional para cantidades, no obstante, disponemos de unos estándares, los cuales le presentamos:

PROMOTARJETA FLY

DESCRIPCIÓN
Con esta tarjeta podra regalar a sus clientes 2 pasajes aereos de ida y vuelta a los destinos europeos de ROMA, PARIS o LONDRES.
Sera requisito indispwensable que la estancia de su cliente en destino sea como minimo de 7 noches y alojado en los hoteles que Hobby Promo Club tiene previstos para esta camapaña.
Los aeropuertos de salida desde Epaña seran siempre los de Barcelona o Madrid.
La categoria de los hoteles seran de 3, 4 o 5 estrellas a eleccion del cliente.

PROMOTARJETA 2,3 0 10 NOCHES DE HOTEL

DESCRIPCIÓN
Si lo que busca es atraer la atención de sus clientes con un regalo de muy bajo coste y que sea impactante, esta es su mejor opción. Por una inversión mínima su cliente dispondrá de las noches de hotel que se indiquen en el producto y algunos servicios adicionales que también disponemos para esta opción. No importa que sean grandes campañas o regalos puntuales, su publicidad siempre estará cerca del cliente. Utilice este económico e impactante producto para potenciar sus campañas publicitarias, o añadiéndolo a sus obsequios como detalle preferencial. La tarjeta se imprime en blanco y.

PROMOTARJETA GOLD & FLY

DESCRIPCIÓN
Con esta tarjeta Ud. estara regalndo a sus clientes todos los servicios de la tarjeta con 10 noches de hotel mas los servicios de la tarjeta Fly con 2 pasajes aereos de ida y vuleta a Roma, Paris o Londres.
Este es un bosquio impactante y sofisitcado con el que sus clientes dispondran de una importante seleccion de posibilidades a la hora de planificar sus vacaciones de verano, Semana Santa o Navidades ya que, ademas de los servicion indicados en esta tarjeta sus clientes tienen acceso a todosl os descuentos que se ofrecen en nuestros "SERVICIOS ADICIONALES".
Su cliente tendra siempre presente este obsequio ya que podra hecer uso de todos los servicios durante el periodo de validez de

PROMOTARJETA APRTAMENTO

DESCRIPCION:
La tarjeta de apartamento otorga a su titular mas un acompañante de 7 noches de apartamento en distintas zonas de la geografia española.
Para hacer uso de esta tarjeta los usuarios deberan ser matrimonio o pareja estable con edades comprendidas entre los 30 y 60 años.
Una vez instalados en el apartamento recibiran la visita de una persona del deprtamento de atencion al publico del complejo donde se encuentren disfrutnado de su estancia.
En dicha visita se les orientara sobre el funcionamiento del sistema de vacaciones de Tiempo Compartid alque se les ofrecera la posibilidad de pertenecer.
El requisito de asistir a dicha presentacion es de caracter obligatorio.

PROMOTARJETA ESTANCIA

DESCRIPCION:
Con esta tarjeta Ud. le estara obsequiando a su cliente con una semana de estancia en apartamento para un maximo de 4 personas.
Los partamentos estan situados en la costa mediterranea, costa cantabrica y Galicia.
Para disfrutar de su estancia el usuario no estra obligado a ningun requisito de asistencia a presentaciones comerciales, ni sera obligado comprar o alquilar ningun tipo de producto ni servicio.
Esta tarjeta no puede ser utilizada durante los periodos de Temporada Alta en los destinos.

UTILICE NUESTRAS TARJETAS EN SU PROXIMA PROMOCIÓN*** ENTREGUE SUS CARNETS DE SOCIOS PERSONALIZADOS CON SERVICIOS ADICIONALES***SORTEE ENTRE SUS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS****REGALOS POR COMPRA DIRECTA****GRAN IMPACTO POR MUY POCO COSTE****SU MEJOR PROMOCION ASEGURADA CON PROMO CLUB***LIDER EN EL SECTOR TURISTICO PROMOCIONAL CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL